El Punto Sobre La i
Benito Juarez

Mara Lezama augura que vendrá mejor calidad de vida para los cancunenses

Cancún.- A tres días de su tercer informe de gobierno, la presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinosa, dijo que están listos para entregar cuentas claras de una administración de hechos, de un trabajo que no fue nada fácil por las distintas situaciones que han afrontado y auguró que vendrá mejores cosas para mejorar la calidad de vida.

Entre los principales logros mencionó que lograron combatir la corrupción, agilizar los trámites, tener finanzas sanas, incluso de los tres créditos heredados pagaron uno y Benito Juárez es un ejemplo en el país de reactivación económica, vacunación y protocolos sanitarios.

Para los próximos tres años, dijo que vendrán proyectos importantes, como la reactivación del bulevar Colosio y la transformación de Tajamar con apoyo del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur).

También destacó que a través de 600 millones de pesos en gestiones de obra pública gestionados ante la Federación para el Plan de Mejoramiento Urbano se llevarán al cabo muchos trabajos, como el Mercado de la Unidad en la Región 101, el mejoramiento del Parque Ecológico, un gimnasio de boxeo, en la 259, un nuevo mercado y un parque al aire libre.

Igual recordó que está el parque de Los Gemelos en la súper manzana 227, mientras que en la súper manzana 20 se lleva a cabo la rehabilitación del Teatro de la Ciudad.

“Vamos a seguir con todas esas obras que ayuden a mejorar la calidad de vida de la ciudadanía”, expresó.
Lezama Espinosa enfatizó que uno de los objetivos es mejorar el tejido social a través de distintos programas que realiza el Ayuntamiento y ofrecer mayor seguridad con una policía mejor preparada y equipada.

Infoqroo

Notas relacionadas

Gente en la calle, como si el Coronavirus no existiera

El Punto Sobre la i

Grupos de natación organizan nado nocturno de 1.2 kilómetros en Playa Langosta de Cancún

El Punto Sobre la i

En incertidumbre operación de centros comunitarios de aprendizaje

El Punto Sobre la I

Deja un comentario

Al utilizar este formulario, acepta que este sitio web almacene y maneje sus datos.