El Punto Sobre La i
Home » Mara Lezama adelantó que trabajará con los virtuales candidatos ganadores a diputaciones locales
Política

Mara Lezama adelantó que trabajará con los virtuales candidatos ganadores a diputaciones locales

Por Max Rodríguez

Cancún, Quintana Roo.- La presidente municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinosa, adelantó que trabajará de la mano con los virtuales candidatos ganadores a diputaciones locales, de los cuales 11 de 15 que se perfilan son de la alianza Morena-PT-Partido Verde.

En entrevista este lunes, la alcaldesa indicó que en primera instancia será respetuosa de los tiempos que marca la Ley para que se oficialicen los resultados de la jornada comicial de este domingo 2 de junio.

Aseveró que escuchó las propuestas de cada uno de los próximos legisladores y anticipó que como prioridad en la agenda común se encuentran temas como procuración de justicia y de medio ambiente.

“Vamos a trabajar, la verdad es que yo he escuchado todas las propuestas de cada uno de los diputados, lo que hay que buscar es eficientar algunos puntos en algunas Leyes que son endebles, algunas cosas de procuración de justicia, temas ambientales; yo creo que hay mucho por trabajar y estoy seguro que lo harán y estoy seguro que lo haremos de la mano con ellos”, apuntó.

Sobre la participación ciudadana en estos sufragios, cuyo porcentaje ronda el 22 por ciento, Mara Lezama felicitó a la gente que ejerció ese derecho y obligación, empero, expresó su tristeza por el bajo número de votantes, para lo que dijo es necesario enfocar baterías en integrar a las personas a los procesos electorales.

Notas relacionadas

Mete otra vez la pata el INE

El Punto Sobre la i

Con el apoyo de las familias isleñas, Juan Carrillo ganará las elecciones

Panistas de Quintan Roo esperan impugnación de Javier Corral

Promoción para festividades maya y posicionamiento de Tulum: Marciano Dzul

Quintana Roo tiene todo para un crecimiento sostenido y sustentable: José Luis Toledo Medina

Aprueban a 6 independientes en busca de candidaturas para ayuntamientos

El Punto Sobre la i