El Punto Sobre La i
Quintana Roo

Mandan al DF a Rumano que se encontraba ilegal en QROO

Ilegal rumanoPor: Imelda Hernández.

Chetumal.- Bajo estrictas medidas de seguridad, personal del Instituto Nacional de Migración (INM), custodiados por elementos de la Policía Federal División Caminos, trasladaron al Aeropuerto Internacional de Chetumal al rumano, Bladimir Photoski, quien se encontraba ilegalmente en el país al vencer la visa. Se presume que será entregada en la metrópoli a personal de su embajada.

Antes de las ocho de la mañana de este lunes arribaron a las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Chetumal cuatro agentes del INM, a bordo de una van marca Toyota, tipo Hiace, color blanco con franjas rojas, verdes y una torreta en el techo, con placas de circulación MNP-48-15, escoltados por tres elementos de la Policía Federal División Caminos, quienes viajaban a bordo de la patrulla marcada con el número económico 12718.

Seguidamente los agentes migratorios descendieron a un sujeto vestido de sudadera blanca, pantalón de mezclilla y zapatos negros, para posteriormente escoltarlo hasta el área de abordaje, donde esperaría la llegada del avión de la línea Interjet, el cual lo llevaría a la ciudad de México, donde sería entregado a su embajada, para que esta se haga cargo de regresarlo a su país de origen.

Minutos más tarde cuando el avión aterrizó, el sujeto en cuestión trató de ocultar su rostro ante los medios de comunicación al abordar el vuelo comercial escoltado por dos agentes del INM, quienes lo entregarían a su embajada en la Ciudad de México, para que esta se haga cargo de él.

Se trata del rumano, Bladimir Photoski, de 35 años de edad, quien se encontraba ilegalmente en el país, debido a que su visa ya había expirado y durante un operativo realizado por los agentes del INM, este no pudo acreditar su estancia legal en el país.

Notas relacionadas

“Tarjetas inteligentes” de la CFE no son obligatorias

El Punto Sobre la i

Ocho estados ya se preparan para el peor escenario por Covid-19

El Punto Sobre la i

Da El Gobernador Disparo De Salida Al Torneo Rodeo De Lanchas Mexicanas 2012

El Punto Sobre la i

Deja un comentario

Grupo? El Punto Sobre la i