fbpx
El Punto Sobre La i
Home » Malandros despojan de su celular a una femina en la Jardines
Nota Roja

Malandros despojan de su celular a una femina en la Jardines

Celular roboPor: Imelda Hernández.

Chetumal.- Un par de delincuentes que viajaban a bordo de una motocicleta, despojaron de su teléfono celular a una fémina, cuando esta caminaba por las calles de la colonia Jardines de esta ciudad, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

Los hechos se registraron a las 21:00 del pasado viernes, cuando Leidy Poot Magaña, de 25 años de edad, caminaba sobre la calle Claveles, con Flor de Liz, de la colonia Jardines, con dirección a su domicilio ubicado calles más adelante.

Cuando de repente se le emparejo una motocicleta al parecer marca Italika, tipo Cc110, color ilegible, sin placas de circulación en la que viajaban dos sujetos, arrebatándole el acompañante su teléfono celular marca LG lt, para posteriormente darse a la fuga a toda velocidad.

Ante estos hechos la agraviada solicitó el apoyo de las autoridades a través del número de emergencias 066, acudiendo al lugar elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP), quienes tomaron nota de lo sucedido e implementaron un operativo de localización por la zona y colonia aledañas.

Cabe mencionar que después de varios minutos de búsqueda, los policías no lograron ubicar a los presuntos responsables, por lo que invitaron a la agraviada a pasar ante el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) a denunciar los hechos, para que se continúe con las investigaciones correspondientes.

Notas relacionadas

Quincuagenario “corretea” a rata que sorprende infraganti en su casa

Hallan cuerpo asesinado en la Región 69 de Cancún

Atoran a otro «burrero» de dólares en Aeropuerto de Cancún

El Punto Sobre la i

Ejecutados en Pedro A. Santos

El Punto Sobre la i

En Riesgo Hotel Kohunlich 

admin

Encuentran cuerpo de pescador flotando en Mahahual.  Es uno de los de Isla Mujeres?

El Punto Sobre la i