fbpx
El Punto Sobre La i
Home » Magno festejo en Bacalar con el grupo Intocable por los 40 años de Quintana Roo
Bacalar

Magno festejo en Bacalar con el grupo Intocable por los 40 años de Quintana Roo

Intocable_bacalar1

*Celebran bacalarenses 40 años de Quintana Roo con amena velada protagonizada por Intocable.

*Al son de “Te voy a conquistar”, “Soñador eterno” entre otras, hicieron cantar en coro a la muchedumbre, sin embargo fue notoria la ausencia de “El amigo que se fue”

*Entrega presidente municipal; José Alfredo Contreras Méndez reconocimiento.

*Restauranteros registran excelentes ventas.

Por Salvador Pérez Hernández.- Una velada amena y llena de alegría fue la que protagonizó el grupo “Intocable” esta noche en el estadio de béisbol “Tito Vázquez” en la Cd. de Bacalar, lugar en el que se dieron cita alrededor de cinco mil personas para festejar el 40 aniversario de Quintana Roo como estado libre y soberano.

Al son de “Te voy a conquistar”, “Soñador eterno” entre muchas más, que hicieron cantar en coro a la muchedumbre, así como suspirar a las jóvenes que asistieron la velada se caracterizó por ser una noche completamente familiar, que duró de nueve pm al filo de la media noche, y además de la gente local se tuvo la visita de muchos chetumaleños, sin embargo muchos lamentaron que no se entonó la famosa melodía “El amigo que se fue”.

El Presidente Municipal de Bacalar José Alfredo Contreras Méndez, hizo entrega de un reconocimiento consistente en el escudo municipal a los integrantes del grupo quienes agradeciendo dijeron en voz de Ricardo Javier Muñoz; “Que bonita noche, y la gente también, Gracias Quintana Roo”.

Para los restauranteros bacalarenses esta resultó ser una noche memorable, ya que después de la tocada, todos los restaurantes del libramiento y la costera registraron lleno total y mucha de la gente visitante permaneció en Bacalar hasta el filo de la madrugada.

Por su parte el presentador del grupo recordó que tienen una trayectoria artística de 20 años y hace aproximadamente 10 años que visitó Chetumal y apuntó que si lo invitan para festejar el próximo aniversario esperan volver pronto.

 

Notas relacionadas

Urgente meter orden en el transporte púbico de Bacalar

Airbnb carece de calidad en el servicio, principalmente en el tema de seguridad

Presentarán en Quintana Roo I Encuentro Estatal de Economía Social

Atestigua contreras Méndez el sorteo Zodiaco Especial alusivo a Bacalar

Inédita inversión en Universidades: Rector de la UPB

admin

Continúa pugna por predio del club “Las Velas” en Bacalar

El Punto Sobre la i