El Punto Sobre La i
Nota Roja

Maestra de la localidad vive para contarlo

VOlcadura maestra2Javier Chan

Felipe Carrillo Puerto.- De manera milagrosa una profesora de esta ciudad resultó ilesa tras la aparatosa volcadura de su vehículo cuando viajaba con rumbo a la capital del estado. Aparentemente el accidente ocurrió debido a que la conductora perdió el control del volante cuando su mascota se le encimó y motivó su salida de la carretera federal.

Los hechos se registraron minutos antes de las 7 de la mañana de este lunes en el kilómetro 128 + 700 de la carretera federal Puerto Juárez – Reforma Agraria, tramo Uh-May – Felipe Carrillo puerto, a la altura del libramiento ubicado en la salida con rumbo a Chetumal.

En el lugar se pudo observar que el vehículo accidentado se trata de la marca Chevrolet, tipo Spark, color rojo, con placas de circulación UTK-467-A de Quintana Roo, conducido por Jennifer Ivonne Bacab Ek de 24 años de edad, quien aparentemente se dirigía  la capital del estado.

De acuerdo a fuentes oficiales indicaron que el hecho ocurrió cuando la maestra circulaba de norte a sur y al llegar a la altura del libramiento, su mascota se le encimó de manera juguetona, lo que hizo que perdiera el control del volante y se saliera de la vía de rodamiento sobre su costado izquierdo.

Debido a la velocidad en la que circulaba, al salirse de la carretera la unidad dio una serie de volteretas y terminó varado en el interior de una hondonada de aproximadamente tres metros.

Pese a la magnitud del accidente, tanto la maestra como su mascota resultaron únicamente con golpes menores, sin embargo, Bacab Ek recibió los primeros auxilios por parte de los paramédicos de la Cruz Roja y posteriormente fue trasladada al hospital general para recibir mayor atención médica y descartar alguna lesión interna.

Al lugar arribaron efectivos de la Dirección de Seguridad Pública, Protección Civil, Cruz Roja y de la Policía Federal División Caminos, siendo estos últimos los encargados de realizar el peritaje correspondiente y ordenar el traslado de la unidad al corralón federal para el deslinde de responsabilidades.

Cabe mencionar que se estiman daños materiales que pudieran superar los 100 mil pesos.

Notas relacionadas

Llamas consumen bodega del Fonden

El Punto Sobre la i

Otro ejecutado en puerto Morelos

El Punto Sobre la i

Taxista reporta asalto, pero cliente dice que no quiso darle cambio de $200

El Punto Sobre la i

Deja un comentario