Valladolid.- Desde el primer día de campaña, Fernández Vidal, visitó los 7 municipios que le corresponden a su distrito destacando que una de sus principales cualidades es la gestión.
Su principal compromiso fue trabajar de cerca con el gobernador y así gestionar para cada uno de sus municipios programas que ayuden a mejorar la calidad de vida de las y los ciudadanos.
Durante los 55 días manifestó que será un diputado cercano a la ciudadanía durante los 3 años, no únicamente en tiempos electorales como lo han echo sus antecesores de otros partidos.
Hasta el momento, las encuestas lo mantienen muy por encima de sus contrincantes posicionándose como el favorito vencedor en la próxima contienda electoral.
Su campaña siempre fue propositiva y no cayó en la guerra sucia, siempre se mantuvo muy respetuoso y su carisma lo llevó a ganarse la confianza de las y los yucatecos.