El Punto Sobre La i
Yucatán

Luis Fernández dejó legado en la Universidad de Oriente

Valladolid.- Luis Fernández Vidal tuvo un exitoso paso por la Universidad de Oriente, en la que dejó una huella imborrable por su extraordinaria capacidad de liderazgo y gestión, posicionando a esta casa de estudios como la más importante en Educación Superior en el Oriente del estado. 

Cabe mencionar que desde que asumió el cargo hasta el día en el que solicitó licencia como rector, se comprometió y puso todo su esfuerzo para obtener recursos que se invirtieron en la Universidad. 

La gestión es una de sus mayores cualidades y prueba de ello es que obtuvo la anuencia del Instituto Yucateco de Emprendedores para la construcción y equipamiento del Centro Estatal de Emprendedores de Valladolid, obra que significa un apoyo para cientos de productores de la región oriente, que ya cuentan con asesoría y acompañamiento para hacer crecer sus negocios, consolidarlos o iniciarlos. 

Otra de sus gestiones fue la construcción de una unidad deportiva, que ya cuenta con un avance importante y es reconocida como la de mejor en infraestructura de todo el oriente del estado. Con esta acción beneficiará a cientos de deportistas. 

Éstas son sólo algunas de las acciones en las que Fernández Vidal logró cristalizar los proyectos y demostrar que el trabajo decidido y colaborativo con el gobierno del estado, puede lograr que los ciudadanos del oriente de Yucatán se sientan orgullosos de contar con una universidad en constante crecimiento. 

El personal docente, administrativo y estudiantado reconocen en Luis Fernández, su liderazgo y su entrega como rector, siempre pendiente de todos y todas, dejando un importante legado para las futuras generaciones de estudiantes de la Universidad de Oriente. 

Notas relacionadas

Intercambio de experiencias Valladolid – Perú

El Punto Sobre la i

Travesía internacional por la diversidad cultural y la evolución del tiempo

El Punto Sobre la i

Empresario yucateco apoya a deportistas y fomenta la práctica en las comunidades del estado

El Punto Sobre la i

Deja un comentario