El Punto Sobre La i
Benito Juarez

Los políticos “no garantizan ni madres”: Antonio Cervera

antonio-cerveraCancún.-A partir del 9 de marzo será oficial la licencia de Antonio Cervera León a la décimo segunda regiduría en el Cabildo de Benito Juárez a fin de preparar su estrategia de campaña, que estará enfocada a evitar el abstencionismo y no se fijará en sus próximos competidores políticos en el Distrito 03 porque “no garantizan ni madres”.

Y en cuanto a sus futuros contrincantes: Iris Mora por el PRD; Remberto Estrada por la coalición PRI-Verde; Krinagemma Rodríguez por el Panal; Lorena Martínez por el Partido del Trabajo; Norma Solano por Morena, entre otros, dijo que su mira va a estar puesta en los ciudadanos.

“Se los voy a decir en una frase: Yo no me fijo de los políticos, estoy pendiente de los ciudadanos; los políticos no garantizan ni madres”.

Una vez que esté registrado como candidato ante el Instituto Nacional Electoral (INE), a partir del 5 de abril saldrá a hacer campaña y una de sus banderas principales será combatir el abstencionismo; invitará a los ciudadanos a aceptar todo lo que los otros partidos repartan, pero los invitará a ejercer su derecho al voto de manera libre.

La Comisión Nacional de Elecciones de Movimiento Ciudadano aprobó su candidatura a la diputación federal y el lunes pasado presentó al Secretario del Ayuntamiento, José de la Peña su solicitud de licencia de acuerdo a lo que marcan los artículos 163 y 164 del Reglamento de Gobierno Interior.

Y por la tarde, en la sesión de Cabildo se someterá a votación dicha solicitud y a partir del 9 de marzo del año en curso entrará el suplente, Rafel Durán Cachón.

“Esta solicitud fue presentada el día de antier oficialmente, ayer se presenta en precabildo y la voy a ratificar este miércoles para que se proceda ante la sesión de Cabildo… Yo voy a dejar de fungir el 9 de marzo de 2015”.

Durante los 16 meses que estuvo al frente de la Comisión de Salud y Asistencia Social, realizó propuestas en salud así como conformar la primera Comisión Investigadora en contra de la corrupción en el IMPLAN y sus resultados provocaron la derogación del Plan de Desarrollo Urbano (PDU) y deja cuatro iniciativas pendientes.

Notas relacionadas

Foro virtual de Turismo, para engrandecer la identidad

El Punto Sobre la i

He Dejado Que La Poesía Repose Como El Vino

El Punto Sobre la i

La SESP Aplica Protocolos De Seguridad Y Búsqueda Ante La Fuga De Interno Del Cereso De Cancún

El Punto Sobre la i

Deja un comentario

Grupo? El Punto Sobre la i