fbpx
El Punto Sobre La i
Inicio » Los mueve la generosidad
Yucatán

Los mueve la generosidad

Valladolid.- Movidos por la generosidad, decenas de vocheros de Valladolid #CapitalDelOrienteMaya y de otros lugares participaron en la concentración con causa de vehículos y motos modificados, que se llevó a cabo en el estacionamiento de la disco Santos Vaia.

Puntual a la cita, la comunidad vochera tunera comenzó a reunirse en la sede, dando una muestra de que no solo están siempre para exhibir sus vehículos y participar en competencias, sino que también saben apoyar y ayudar al prójimo.

El evento, que fue organizado por la familia Mendoza Aguilar, fue a beneficio del señor Enrique Mendoza, mejor conocido como “Kisuy”, quien lucha contra la enfermedad del cáncer. Todo lo recaudado servirá para sus gastos de viajes y próximos tratamientos de radioterapias que recibirá en la ciudad de Mérida.

Como siempre, la concentración se desarrolló en un ambiente de convivencia familiar, y no faltaron las personas que se acercaron a apreciar las llamativas y extravagantes modificaciones de los vehículos.

La familia Mendoza Aguilar agradece por este medio a todos los que participaron y apoyaron con su “granito de arena” a la causa.

Notas relacionadas

CFE se burla de vecinos de Emiliano Zapata

Ven con buenos ojos la Alianza por Yucatán

Tradicional Feria Itinerante del Libro

Centro Universitario de Valladolid entrega cédulas a 18 egresados de licenciaturas

Alfredo Rodríguez busca presidir el Comité Estatal del PAN en Yucatán

Presunto asesinato en Valladolid

El Punto Sobre la i