fbpx
El Punto Sobre La i
Home » En lo oscurito, cambia sus ‘fichas’ el PRD Quintana Roo
Benito Juarez Política

En lo oscurito, cambia sus ‘fichas’ el PRD Quintana Roo

Por Max Rodríguez

Cancún, Quintana Roo.- En sesión extraordinaria del Consejo Estatal realizada en lo oscurito, en la que no existió invitación abierta a los medios de comunicación, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) eligió este domingo a Rafael Esquivel Lemus como secretario general del Sol Azteca, en sustitución de Carlos Montalbán Colón, quien presentó su renuncia al cargo con la intención de participar en el proceso electoral.

La sesión se desarrolló en la Hacienda Jalisco en la súper manzana 61 de Cancún, a la que acudieron 89 consejeros.

Jorge Aguilar Osorio, líder perredista en la entidad, explicó que Rafael Esquivel Lemus estará acompañándolo en la dirigencia durante el proceso electoral.

“En realidad hubo algunas sustituciones de consejeros y bueno se eligió al nuevo secretario general del partido, que conminará con nosotros en esta, en este periodo, que fue el licenciado Rafael Esquivel Lemus, él quedó como secretario general del partido”, indicó.

Entre los cambios al interior del PRD, destacó también la dimisión de Erick Bustos a la secretaría de Jóvenes, puesto que ahora ocupa Eduardo Vargas.

Esta acción forma parte de los movimientos internos del PRD, previo a su Consejo Estatal Electivo del próximo domingo 4 de febrero, cuando seleccionarán a sus candidatos a los cinco Ayuntamientos que le corresponden dentro de la alianza ‘Por Quintana Roo al Frente’, junto con PAN y Movimiento Ciudadano (MC).

Notas relacionadas

Sentencian a “Mayito” Moguel a devolver lo robado

Presenta “Trini” Ley de Amnistía

El Punto Sobre la i

Morena: candidatos a diputados locales están en libertad de participar o no en los debates públicos

Arturo Abreu será un gran coordinador: Gastón Alegre

Dirigente de la CROC rechaza efecto negativo por “reformas estructurales”

Avalan priistas candidatura de Gina Ruiz para Cozumel

El Punto Sobre la i