El Punto Sobre La i
Nota Roja

Lo encuentran ejecutado

Chetumal.-El cuerpo de Oswil A. C. fue encontrado sin vida flotando en una alcantarilla a la entrada de la comunidad de Miguel Hidalgo del municipio de Bacalar hoy a las 10 de la mañana, luego de que la tarde de ayer fuera reportado como desaparecido ya que había ido a visitar a un primo y no volvieron a saber de él.

Según los datos el cuerpo sin vida fue ubicado por habitantes de la misma comunidad que dieron parte al número de emergencias del 911, por lo que elementos de la policía de Bacalar y de la policía ministerial se trasladaron al lugar para verificar el reporte, logrando ubicar el cuerpo que flotaba boca abajo.

Varios testigos informaron que desde ayer Oswil había desaparecido mientras regresaba en su motocicleta de visitar a su primo, pues sólo se había encontrado su motocicleta la cual presentaba varios impactos de bala, por lo que se presume que el hoy occiso había sido ejecutado desde la misma tarde de ayer.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo para realizar la necropsia de ley del occiso.

Notas relacionadas

Detenidos y posteriormente libres, par de chinos en aeropuerto de Chetumal por transportar pescado deshidratado

El Punto Sobre la i

Indaga la PGJE sobre identidad y causas de la muerte de un joven localizado fuera de Chetumal

El Punto Sobre la i

((VIDEO)) Asaltantes de tiendas de conveniencia Cervefast; si los conoce, denuncielos

El Punto Sobre la i
Grupo? El Punto Sobre la i