El Punto Sobre La i
Jose Maria Morelos

Lo detienen cuando intentaba huir de la ciudad

JOSE MARIA MORELOS. – Un sujeto, presuntamente, implicado en varios robos en casa habitación en la colonia San Juan de la cabecera municipal fue detenido por la policía municipal cuando intentaba huir de la ciudad.

La presidenta de la colonia antes citada, la señora Erika Alejandra Crespo, informó que la detención del sujeto se dio en el parque principal de la ciudad.

Refirió que, tras una denuncia realizada por un ciudadano, elementos de la dirección de seguridad pública lograron localizar y aprehender a esa persona cuando intentaba darse a la fuga.

Detalló que el sujeto se dirigía a la terminal de autobuses de la ciudad con varias maletas con el objetivo de huir a otro lugar, puesto que ya tenía en su contra varias denuncias por robo.

Indicó que dicho sujeto, quien arribó a la ciudad desde que inició la contingencia sanitaria, ha sido señalado de ser el autor de varios hurtos a viviendas, junto con otra persona.

Recordó que días atrás acudió junto con otros ciudadanos a interponer su querella contra el mismo sujeto, sin embargo, la Vicefiscalía no presidió a nada, según, por falta de evidencias.

Dzul Crespo dijo, enojada, que actualmente la justicia no se emplea de forma correcta, pues aseveró que a los delincuentes se les protege y se les hace valer sus derechos que al inocente.

Se supo que varios ciudadanos acudieron a la agencia del Ministerio Público a interponer su querella contra esa persona a quien señalaron de ser el responsable de los robos en la comunidad.

Notas relacionadas

Locatarios demandan mantenimiento de mercado

El Punto Sobre la i

Muere por picaduras de abejas

El Punto Sobre la i

Queda prohibido las actividades litúrgicas en honor a la Virgen del Tepeyac

El Punto Sobre la i
Cargando....