El Punto Sobre La i
Inicio » Lo agreden con un “machete” por resistirse al asalto
Nota Roja

Lo agreden con un “machete” por resistirse al asalto

AsaltoPor: Imelda Hernández.

Chetumal.- Con una lesión en el pómulo derecho terminó un hombre de 32 años de edad, durante la noche del pasado viernes en la colonia Jardines de esta ciudad, luego de que dos sujetos que viajaban en una motocicleta lo agredieran con un “machete” por oponer resistencia al asalto.

Eran las 20:00 del pasado viernes cuando las telefonistas del 066 recibieron una llamada en la que se reportaba un asalto a un transeúnte, mismo que había sido lesionado con un arma blanca, sobre la calle Juan Ruíz de Alarcón, con Orquídeas, de la colonia Jardines, por lo que elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP), acudieron al lugar de los hechos.

Al llegar a la dirección antes mencionada se entrevistaron con Jacobo Castellano, de 32 años de edad, quien mencionó que momentos antes se encontraba caminando sobre la calle Bugambilias, con Orquídeas cuando dos sujetos a bordo de una moto roja lo interceptaron.

Explicó que uno de ellos descendió de la unidad y le dijo que se trataba de un asalto y le diera todo lo de valor que tuviera o lo mataba; sin embargo, al ver que él no le entregaría nada, lo lesionó en el pómulo izquierdo con un machete causándole un “rayón”, por lo que salió corriendo buscando ayuda.

Jacobo Castellano, dijo que se introdujo a un domicilio donde una femenina le brindo apoyo para que se quedara en el lugar mientras llegaran los policías, por lo que los delincuentes se retiraron a gran velocidad a bordo de la motocicleta; motivo por el cual, los uniformados implementaron un operativo de localización por la zona.

Cabe mencionar que los policías no lograron ubicar a los presuntos responsables, por lo que después de ser atendido por los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que acudieron al lugar, invitaron al agraviado a pasara ante el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) a denunciar los hechos.

Notas relacionadas

Desestabilizado El Cartel De Cancún

Otro atraco en carretera; ahora una mujer sufre las secuelas de la delincuencia en tramo Chetumal-Nicolás Bravo

En shock turista chilanga que recibió llamada de extorsión

Baleado en plaza Vivendi en Cancún

Muere En Hospital Tras Ser Acuchillado

admin

Antes de ser quemada, hallan otra presunta ‘narcoavioneta’ en Belice