El Punto Sobre La i
Inicio » Llamado a la generosidad
Yucatán

Llamado a la generosidad

Temozón.- Por una noble causa, desde hace varios días fue emprendida una campaña para ayudar a la niña, Sandra Noemí Poot Chuc, que requiere urgentemente de diversos tratamientos médicos.

Por lo costoso de los servicios y al no contar con los recursos suficientes para costearlos, Landy Araceli Chuc Pool y José Francisco Poot Gómez, padres de la menor, están organizando una kermés para recaudar recursos que les permita ayudarse y solventar los costos elevados de las intervenciones quirúrgicas a las que será sometida.

Esperanzados del noble corazón y de la generosidad que siempre ha caracterizado a la gente de la zona, solicitan el apoyo de todos para participar y contribuir en el evento, que se realizará el día 28 de abril en el parque principal de la Villa de Temozón.

La pequeña, Sandra Noemi Poot Chuc, de tan sólo 2 años y 5 meses, presenta dextocardia, soplo en el corazón, hernia en el hígado y solamente posee la cuarta parte del pulmón derecho.

Donando antojitos para expender o comprando los productos ese día, será la manera en que uno pueda colaborar, pero también puede hacerlo comunicándose al teléfono 9851061237.

Notas relacionadas

DAR Salud regresa a Valladolid

El Punto Sobre la i

Ingresa con fuerza y sin piedad

El Punto Sobre la i

Temen perder sus cosechas ante la escasez de lluvia

Extraña desaparición

Se da el primer paso para eliminar en Yucatán el uso de bolsas y popotes de plástico

Inicia Enrique Ayora gira de agradecimiento para refrendar sus compromisos de campaña