El Punto Sobre La i
Inicio » Llamado a la generosidad
Yucatán

Llamado a la generosidad

Temozón.- Por una noble causa, desde hace varios días fue emprendida una campaña para ayudar a la niña, Sandra Noemí Poot Chuc, que requiere urgentemente de diversos tratamientos médicos.

Por lo costoso de los servicios y al no contar con los recursos suficientes para costearlos, Landy Araceli Chuc Pool y José Francisco Poot Gómez, padres de la menor, están organizando una kermés para recaudar recursos que les permita ayudarse y solventar los costos elevados de las intervenciones quirúrgicas a las que será sometida.

Esperanzados del noble corazón y de la generosidad que siempre ha caracterizado a la gente de la zona, solicitan el apoyo de todos para participar y contribuir en el evento, que se realizará el día 28 de abril en el parque principal de la Villa de Temozón.

La pequeña, Sandra Noemi Poot Chuc, de tan sólo 2 años y 5 meses, presenta dextocardia, soplo en el corazón, hernia en el hígado y solamente posee la cuarta parte del pulmón derecho.

Donando antojitos para expender o comprando los productos ese día, será la manera en que uno pueda colaborar, pero también puede hacerlo comunicándose al teléfono 9851061237.

Notas relacionadas

Refuerzan patrullaje y los cuerpos de auxilio en Valladolid y la zona Oriente

Van por el título de Reyes del Carnaval 2019

Con más de dos horas de espera, vota Enrique Ayora, candidato por Valladolid

Capacitación para no caer en la extorsión telefónica y secuestro virtual

Colorida y entusiasta muestra de talento

El Punto Sobre la i

Tanques en pésimas condiciones, un peligro para el consumidor

El Punto Sobre la i