El Punto Sobre La i
Inicio » Con una colorida demostración de habilidades dan la bienvenida a la primavera en Valladolid
Yucatán

Con una colorida demostración de habilidades dan la bienvenida a la primavera en Valladolid

Valladolid.- Con un colorido festival, que se llevó a cabo en el teatro del Cenote Zaci, alumnos de los talleres de la Casa de Arte y Cultura dieron la bienvenida a la primavera en Valladolid #CapitalDelOrienteMaya.

Como ya es una tradición, durante el evento los pequeños dieron una muestra de las habilidades y los avances que han obtenido en clase hasta el momento, y que acertadamente han sido gracias a los conocimientos transmitidos por los instructores.

El festival inició con la participación de los alumnos del taller de Ballet, a cargo de la maestra, Silvia Vidal Aguilar. Con delicados pasos pero con una buena coordinación y entusiasmo, lograron arrancar los aplausos de los asistentes.

Contando con un lleno total en las gradas, siguió el turno de los integrantes de los talleres de Jazz y de Danza Polinesia, bajo la responsabilidad de las maestras, Jade Lizzandra Aguilar Jiménez y Jade Merdina Mendoza, respectivamente, que, al igual, atrajeron la atención.

En el evento se contó con la presencia de padres de familia, que vieron con alegría y entusiasmo y fueron testigos de cómo sus hijos han ido adquiriendo nuevas habilidades.

En el marco del festival, por primera vez, se presentó la Orquesta de Música Popular de la Casa de Arte y Cultura, un proyecto de reciente creación. Bajo la dirección del maestro, Daniel González Gutiérrez, la agrupación dio muestra de sus aprendizajes.

Notas relacionadas

Aventaja Enrique Ayora en la elección por la presidencia de Valladolid

Asueto en el sector educativo, desde ayer; en salud solo urgencias

Por momentos pensaron que la CFE se desquitó

El Punto Sobre la i

Yucatecos mandan volar más de 1,500 pibes

Muere en riña a las puertas de centro botanero de reciente apertura

El Punto Sobre la i

Un PAN al que no lo engañen ni adentro ni afuera: Asís Cano Cetina