Todo listo para el “Torneo del Pavo 2016”

30 0

Por Javier Chan

Felipe Carrillo Puerto.- Con la participación de 4 equipos definidos, este 18 de diciembre, se llevará a cabo el cuadrangular de softbol denominado “Torneo del Pavo 2016”, evento que cada año organiza Pedro Cervantes Marín, para despedir el presente año.

En una primera reunión realizada hace unos días atrás, entre el organizador del evento y capitanes de equipos, se confirmó la participación de la Conafor (Actual campeón), Alianza Sindical, Barracudas II y langosteros de la Untrac, quienes estarán participando en este torneo que cada año se organiza y se juega en el campo de la colonia Leona Vicario.

Cervantes Marín, quien es el organizador de este evento deportivo, dio a conocer lo anterior, argumentando que el equipo monarca de dicho campeonato se le premiará con dos pavos y tres cartones de cerveza y al segundo lugar se le estarán premiando con un pavo y dos cajas de cerveza.

Dio a conocer que el próximo lunes a las 10 de la Mañana en las instalaciones del ISSSTE, se llevará a cabo la junta previa y en donde se aprovechará para realizar el sorteo del certamen y tomar acuerdos previos al torneo.

Dichos encuentros se estarán realizando en el campo de la colonia Leona Vicario y estarán dando inicio los encuentros a partir de las 11 de la mañana del 18 de diciembre, por lo que les hace una atenta invitación a los aficionados a que acudan a apoyar a su equipo favorito.

Related Post

Deja un comentario