728×90

Listo gabinete del municipio Morelense

morelos2El presidente municipal José Baladez Chí dio por finalizado los nombramientos de las direcciones claves del Ayuntamiento, la mañana de este sábado fue nombrada como oficial mayor de la comuna Brianda Gómez Cervera, quien se suma al primer grupo de funcionarios en puestos importantes de esta administración.

En compañía de los regidores de la comuna y síndico municipal, Baladez Chí dio posesión a esta área importante del Ayuntamiento, ya que los servicios principales y básicos en la cabecera municipal no se deben descuidar, precisando que se estará atendiendo estos problemas a la brevedad posible.

Por su parte Brianda Gómez Cervera aseguró que ya tiene un proyecto inmediato para no descuidar este servicio y para que la ciudadanía esté satisfecha con sus autoridades.

“Antes que nada agradezco al presidente municipal José Baladez y a su honorable cabildo por darme esta oportunidad, sabemos y entendemos las demandas de la ciudadanía, por eso seremos responsables y cumpliremos las instrucciones del presidente municipal para servir,” señaló

Posteriormente el edil y sus regidores se trasladaron a la oficina de la dirección de tránsito, que se ubica sobre la carretera rumbo a Naranjal en la colonia Dolores, ahí Baladez Chí presentó de manera oficial al nuevo director Edgar Dzib Blanco.

El presidente municipal exhortó a los nuevos funcionarios de su gabinete, que se conduzcan en esta nueva encomienda a trabajar con responsabilidad y honestidad, pues estar al frente del Ayuntamiento significa un gran sentido de servicio y humildad para servir a todos los Morelenses

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: