30 C
Chetumal
octubre 20, 2018
El Punto Sobre La i
Benito Juarez Política

Líder municipal del PRD, ‘chapulinea’ a los jardines del PES

Por Max Rodríguez

Cancún.- El líder estatal del PRD, Jorge Aguilar Osorio, indicó que al recién nombrado dirigente del PES en Isla Mujeres, Julio Osorio Magaña, y quien hasta hace unos días fungía como presidente del comité municipal del Sol Azteca en aquella demarcación, se le acabó el ciclo al interior de ese partido.

El pasado martes, Encuentro Social (PES) anunció a Julio Osorio Magaña como su nuevo líder en la ínsula, esto, por una afinidad al proyecto de Andrés Manuel López Obrador, cuyo partido, Morena, irá aliado con PES y PT.

Entrevistado sobre el tema, Jorge Aguilar expuso que hasta el momento la única renuncia que tiene es la de Osorio Magaña y dijo que en el caso del regidor isleño, Carlos Gamboa, quien fue presentado como secretario del PES en Isla Mujeres, aún continúa dentro de las filas del PRD.

“En realidad solamente es el presidente del comité quien se va, la verdad es que dentro del PRD pues se le acabó el ciclo y está buscando un espacio por otro partido, lo entendemos y le deseamos mucha suerte, nosotros desde luego vamos a estar en Isla Mujeres la próxima semana nombrando allá un delegado o delegada que le pueda meter otra dinámica al comité municipal y le deseamos mucha suerte a Julio Osorio en su nuevo encargo como dirigente del PES”, puntualizó.

Sobre los perredistas que pudieran tener simpatía con Andrés Manuel López Obrador, el dirigente del Sol Azteca explicó que es respetable su opinión y reiteró que los que quieran salir del PRD pueden hacerlo.

Notas relacionadas

Liberan a los detenidos en el desalojo de la “Mario Villanueva”

El Punto Sobre la i

Aprueban Ley de Movilidad para Quintana Roo

El Punto Sobre la i

Un soldado del PRI no tiene lugar para berrinches: “Chanito”

El Punto Sobre la i

Aunque maiceada, la CTM postrada a los pies del PRI

El Punto Sobre la i

Votaciones, amenazadas por la sombra del abstencionismo

El Punto Sobre la i

Morena en Quintana Roo no se salva de los “gandallas”

El Punto Sobre la i

Deja un comentario