El Punto Sobre La i
Elecciones 2015

Ley seca, elecciones y crisis ahuyentan a bañistas en Bacalar

balneario bacalarPor Mario Castillo Rodriguez

Bacalar.-Sumado a la crisis económica que en las últimas semanas ha dado cuentas de una baja afluencia de visitantes en los balnearios de este destino, la Ley seca y las elecciones contribuyeron también a «otro domingo paleta» para los prestadores de servicios turísticos de Bacalar.

Lancheros, restauranteros y demás involucrados en el ramo, coincidieron en manifestar que este domingo 7 de junio no sera un buen día, ya que ante la prohibición de venta de bebidas alcohólicas la gente prefiere quedarse en sus hogares a descansar.

Aunque esperan que los pocos visitantes «ayuden a sacar los gastos del día», urgieron en la necesidad de que durante las vedas de consumo de bebidas la costera de Bacalar sea considerado como punto turístico privilegiado, a fin de «permitir el servicio de cerveza y licor al menos al turismo foráneo ya esto los ahuyenta y nos arroja malas ventas y una derrama crítica», sentenciaron.

Sin embargo, se manifestaron respetuosos de las disposiciones establecidas por las autoridades, esperando que en las próximas semanas el sector turístico registre incrementos «para sobrevivir de esta que llegó para quedarse», puntualizaron.

Notas relacionadas

Su Voto Estará Bien Representado, Afirma Jorge Rejon

El Punto Sobre la i

Respaldará programas que fomenten, desde el nivel educativo, la buena alimentación y el deporte: “ChanPepe”

El Punto Sobre la i

Atender Al Campo Y La Ciudad, En Beneficio De Todo El Sur De Quintana Roo: Morcillo

El Punto Sobre la i

Deja un comentario