Por Marcelino Hu
Chetumal. – Un comando de hombres armados privaron de su libertad a Alberto Interian, alias «El Negro» en la comunidad de Limones, sin que hasta la noche de este lunes se conozcan más detalles de su paradero.
«El Negro» interian es un conocido narcotraficante de la comunidad de Limones que se ha dedicado durante los últimos años a la labor de «Recaleo» (ubicar droga perdida en el mar) al servicio del Cartel de Los Pelones, quienes tenían asentado su bastión en esa comunidad del municipio de Bacalar.
Según fuentes de seguridad, en el 2015 fue amenazado a través de una narco manta que fue colocada frente al centro de salud de ese poblado que se le adjudicó al Cartel de Jalisco Nueva Generación.
En la manta se le pedía a la población no realizar negocios con una serie de personas entre las que se encontraba precisamente » El Negro Interian», quien en aquel entonces servía a Los Pelones.
Las autoridades investigan la privación de la libertad del antes mencionado, sin que se conozca más detalles del hecho y el cual habría sido comunicado a la línea de emergencias 911 por sus propios familiares.





















