Chetumal.-Un sujeto de iniciales U.E.R. de 34 años fue privado de su libertad la tarde de este miércoles mientras salía del rancho “Elizalde” ubicado cerca de la comunidad de Luis Echeverría, cuando un grupo armado de por lo menos 6 sujetos que viajaban a bordo de una camioneta blindada y un vehículo compacto, quienes subieron a la fuerza al sujeto y huyeron rumbo a la comunidad de Laguna Guerrero.
Según los hechos la víctima caminaba hacia la tienda acompañado de su hijo menor de edad cuando fueron interceptados por el comando armado que amagó al sujeto con armas largas para subirlo a la fuerza a la camioneta y posteriormente huir del lugar ante la mirada del hijo de la víctima y varios testigos de los hechos.
Cabe señalar que el privado de su libertad tiene antecedentes de conducir bajo los influjos del alcohol y las drogas, además de un mandamiento pendiente por el delito de robo agravado con fecha 17/08/2018.





















