El Punto Sobre La i
Inicio » Le queman su casita
Nota Roja

Le queman su casita

Por Omar Kauil

José María Morelos. – El propietario de una vivienda, quien se identificó como Gilberto Aban Canche, dijo que el incendio que consumió en su totalidad su morada fue provocado, y según él tiene idea de quienes lo hicieron.

La noche del martes se registró la quema de una casa habitación, construida con material de la región, madera y huano, esto en la localidad de la Presumida, por lo que de inmediato se movilizó el cuerpo de bomberos hasta dicha comunidad.

La vulcanos lograron controlar las llamas luego de 15 minutos de batallar con la quemazón, sin embargó, la morada fue consumida en su totalidad por el fuego.

Sin embargó, el señor Gilberto Aban Canche, propietario de la vivienda argumentó que el incendio fue provocado, ya que actualmente la casa habitación no cuenta con energía eléctrica y de noche no se encienden velas.

Señaló, los responsables son gente de la misma localidad y según él tiene idea de quienes lo hicieron, aunque dijo no tiene conflictos con ningún habitante de esa localidad.

El dueño de la vivienda demandó a las autoridades que proceda a detener a los responsables, ya que en el caso de que no se haga justicia, advirtió que el procederá a arrestar a los culpables por sus propias manos

Notas relacionadas

Recuperan Jetta color rojo

Rescata la Policía Estatal Preventiva, a un pequeño mono araña

Taxista desaparecido, posible víctima

En reacción de película Policía Estatal detiene a  presuntos sicarios

Ejecutan a taxista en Playa del Carmen

Recicladora alarma a las unidades de emergencia y molesta a vecinos

admin