El Punto Sobre La i
Nota Roja

Le cae un poste del alumbrado público a vehículo estacionado

Chetumal.-Un poste del alumbrado público cayó encima de un vehículo Volkswagen Jetta color gris debido al pésimo estado del alumbrado y de la falta de mantenimiento por parte del ayuntamiento morenista de Otoniel Segovia Martínez, por lo que los daños ocasionados al vehículo deberían ser pagados por el municipio.

Los hechos ocurrieron este mediodía sobre la avenida Carlos A. Vidal casi esquina con avenida Javier Rojo Gómez de la colonia Fovissste III etapa cuando un poste del alumbrado se venció a consecuencia del mal estado y de la oxidación generada en la base de este, por lo que el peso de las luminarias ocasionó que el poste cayera sobre el costado derecho encima de un vehículo que se encontraba estacionado.

El fuerte ruido alertó a los vecinos que salieron a percatarse del hecho, así como el dueño de la unidad que de inmediato solicitó el apoyo de tránsito y del ayuntamiento capitalino, por lo que los elementos de la policía acordonaron la zona para evitar el tránsito, en tanto personal del ayuntamiento acudió al lugar para retirar el poste caído.

Sin embargo, el dueño señaló que desconoce quién se hará cargo de los daños a su vehículo ya que al comunicarse con personal del ayuntamiento la respuesta fue: “usted disculpe”, pues el argumento es que el municipio capitalino no tiene recursos para pagar los daños, pues tampoco hay recursos para la reparación de las luminarias.

Según dieron a conocer los vecinos, desde hace dos años se le entregaron oficios al hoy candidato por Morena, Luis Gamero Barranco, cuando fungía como secretario general del ayuntamiento y nunca los apoyó, por lo que ahora que inicié sus caminatas en campaña le recordarán la negativa de apoyar a la ciudadanía con el alumbrado público.

Notas relacionadas

Dos comerciantes de Chetumal fueron hallados ejecutados con saña en “el Cerro del Pavo”

El Punto Sobre la i

Detienen a peligroso operador del cartel “Los Pelones” en Cancún

El Punto Sobre la i

Fuerte accidente sobre la avenida Insurgentes

El Punto Sobre la i

Deja un comentario