Laura Fernández integra gabinete con acento femenino

61 0

gabinete-femeninoLa presidenta municipal de Puerto Morelos, Laura Fernández Piña, entregó esta noche en la Sala de Cabildo nombramientos a integrantes de su equipo de trabajo para el periodo 2016-2018, marco en el que les pidió compromiso, entrega y honestidad en el desempeño de sus labores.

“Les pido que tengan la mejor actitud y que hagamos sinergia en el equipo. Somos servidores públicos que fueron contratados por el pueblo para servirles; vamos a trabajar con mucho respeto a la ciudadanía, al encargo que tenemos y al equipo de trabajo que estamos conformando, para darle el mejor resultado al municipio de Puerto Morelos”, señaló.

Laura Fernández dio el nombramiento esta noche a 10 mujeres y 8 hombres profesionales y capaces, para tomar de manera inmediata las riendas de sus respectivas direcciones, con lo que queda claro que el impulso a la participación femenina es una realidad.

La alcaldesa destacó que los portomorelenses tienen muy altas expectativas del primer ayuntamiento constitucional de Puerto Morelos, por lo que hoy es el momento de demostrar capacidad para gobernar y servir. “El mejor agradecimiento a la gente que nos brindó su voto de confianza es entregando resultados”, agregó.

Laura Fernández adelantó que se programarán reuniones de acuerdos y evaluación. “Nuestro trabajo tiene que brillar con luz propia y de ustedes depende de que así sea. Vamos a rodearnos de un equipo capaz y preparado para dar la mejor atención y cara a la ciudadanía”, indicó.

Los nombramientos entregados esta noche fueron:

Héctor Gilberto Alcaraz Argote, Oficial Mayor; Manuel Tirso Esquivel Ávila, director General de Desarrollo Urbano; María Guadalupe Alcántara Mas, directora general de Ecología; Ignacio Josaffat Sánchez Cordero, Obras Públicas; Luis Enrique Cardeña Peña, Servicios Públicos; Josué Evelio Arjona Dzib, Asuntos Jurídicos; Adriana Nava Gómez, Desarrollo Económico; Isela Moo Pool, Desarrollo Social; Héctor Tamayo Sánchez, Turismo; Zaydi Anduze Trujillo, Participación Ciudadana; Sara Noemé Rodríguez Torres, Salud; Gelmy Lucina de la Candelaria Uribe Estrella, Educación; Adalia Edilza Zetina Iturralde, presidenta honoraria del DIF; María Oliva Medina Cab, directora general del DIF; Mayra Raquel Alanís Castro, directora del Instituto Municipal de la Cultura y las Artes; María Soledad Foyo Niembro, Instituto Municipal de la Mujer; Juan de la Cruz López Toox, secretario Particular; Jorge Antonio Jiménez Flores, director general de la Unidad de Vinculación y Transparencia.

Related Post

Deja un comentario