fbpx
El Punto Sobre La i
Inicio » Las habitaciones de hotel más caras del mundo…
Internacional

Las habitaciones de hotel más caras del mundo…

Para los que les gusta viajar fino y les encanta quedarse en los mejores hoteles… A continuación la galería de los cuartos de hotel más caros del mundo.

10. La suite The Apartment, en el Hotel Cannaught, en Londres, tiene un costo por noche de 14 mil libras esterlinas, es decir, 23 mil 200 dólares.

10

9. Villa Rockstar, en Eden Rock, San Bartolomé, cuesta 20 mil libras esterlinas por noche, equivalentes a 33 mil 200 dólares.
9
8. La Suite Presidencial en el Hotel St Regis, de Nueva York, fue alguna vez casa de Salvador Dalí. La noche tiene un costo de 21 mil libras (alrededor de 34 mil 900 dólares).
8
7. La Villa Royal, en el Grand Resort Lagonissi, en Atenas, Grecia, es favorita de Leonardo DiCaprio y Mel Gibson. Tiene un costo de 21 mil libras esterlinas, cerca de 34 mil 900 dólares.
7
6. El Penthouse Suite en el Cannes Hotel Martinez, en Francia, tiene una tarifa de 22 mil libras esterlinas por noche, es decir, 36 mil 500 dólares.
6
5. La Suite Royal en el Hotel Plaza Athenee, en París, tiene un costo por noche de 24 mil libras esterlinas, alrededor de 39 mil 900 dólares.
5
4. Hilltop Estat, en el Resort Laucala Island de Fiji, tiene un precio por noche de 24 mil libras esterlinas, es decir, 39 mil 900 dólares, pero sólo se puede ser huésped por invitación.
4
3. El Penthouse Ty Warner, en el Hotel Four Seasons de Nueva York, tiene una tarifa por noche de 27 mil libras esterlinas (alrededor de 44 mil 900 dólares).
3
2. El llamado Pabellón del Maharajah, en el Hotal Raj Palace, en Jaipur, India, también cuesta 27 mil libras esterlinas la noche (equivalentes a 44 mil 900 dólares).
2
1. El Royal Penthouse Suite, en el Hotel President Wilson, en Ginebra, Suiza, ha sido visitado por Bill Gates, Bill Clinton y Rihanna. Tiene un costo de 40 mil libras esterlinas por noche, es decir, cerca de 66 mil 500 dólares.
1

Notas relacionadas

El hombre más rico de China pierde 3.600 millones de dólares en un día

2014 el más caluroso de la historia registrada

El Punto Sobre la i

Preside en Chile el senador Félix González el panel sobre “iniciativas parlamentarias para la protección del medio ambiente”

Legalizan uso recreacional de marihuana en California y Massachusetts

El Punto Sobre la i

Relanzan en la Fitur el multidestino ”Yucatán Península”

El eje central de toda política pública en materia económica, es el tema del empleo: Alfonso Navarrete Prida