Ladrones no respetan ni la casa de Dios

0
19

Chetumal.-Ladrones ingresaron durante la madrugada de hoy martes a la capilla denominada “Nuestra Señora de Fátima” ubicada en la comunidad de Calderitas de donde sustrajeron una bocina y dos ventiladores, por lo que sería el segundo robo que se registra en este sitio en menos de 15 días.

De acuerdo con los hechos los ladrones forzaron uno de los accesos y lograron ingresar al lugar de dónde sustrajeron la bocina y los ventiladores, además en su búsqueda los amantes de lo ajeno realizaron varios destrozos al interior del inmueble.

Hace dos semanas también ingresaron a robar y en aquella ocasión sustrajeron ventiladores y un teclado, de igual manera en aquella ocasión los ladrones intentaron robarse la imagen religiosa de Jesús, sin embargo, no lograron su cometido.

Los parroquianos de esta capilla piden a la población denunciar la venta de cualquier artículo religioso debido a que los amantes de lo ajeno no respetan ni la casa de Dios, por lo que deben ser denunciados ante las autoridades correspondientes.