El Punto Sobre La i
Inicio » La unidad priista seguirá transformando José María Morelos: Baladez Chí
Política

La unidad priista seguirá transformando José María Morelos: Baladez Chí

 

cheyaJosé María Morelos, Quintana Roo.- Los diferentes sectores y organizaciones coincidieron en dar su respaldo a un hombre con experiencia y honestidad probada por lo que en unidad de 354 delegados electores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) del municipio de José María Morelos,  fue elegido el Prof. José Dolores Baladez Chí, como candidato a la presidencia municipal.

Durante el proceso interno de selección y postulación de candidato a presidente municipal llevado a cabo en el local del sindicato de taxistas, el órgano auxiliar de la Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI encabezado por el Lic. Ricardo Catzin Espindola invitó a los delegados electores a votar por la designación de José Dolores Baladez Chi como candidato por lo que de manera unánime fue elegido.

Luego de su elección el presidente del órgano auxiliar procedió a tomarle protesta al candidato ante la presencia de los 354 delegados electores y consejeros, así como de militantes e importantes líderes del municipio.

“Es un honor para mí que me hayan elegido su candidato, y les digo este día que no les voy a fallar, gracias por darme la oportunidad de encabezar este proyecto tan importante en el que participaremos todos los priistas en unidad y les repito no les voy a fallar porque yo si conozco el esfuerzo de los morelenses para salir a adelante y yo seré su principal aliado”, dijo Baladez Chí

El candidato remarcó que lo más importante en estos momentos es la unificación de su partido para poder iniciar la campaña política, toda vez que la participación de cada uno de los militantes y simpatizantes del PRI son de gran relevancia para poder optener un triunfo contundente el próximo 5 de junio.

Al evento asistieron ex presidentes municipales como German Parra López, Otto Ventura Osorio, Ismael Gomez Tox entre otros líderes priistas del municipio, militantes y simpatizantes.

Notas relacionadas

Encuentro Estatal de Liderazgos del PRD

Sofía Alcocer, va por la presidencia municipal de JMM. Se registra ante el IEQROO

4 Años De Resultados Le Dan Fortaleza Al PRI: Raymundo King

Compromete Paoly respaldo y apoyo a jóvenes que aspiran terminar su carrera profesional

Fallece primer presidente del PRI en Quintana Roo

El Punto Sobre la i

Se construirá la universidad morena de Bacalar al triunfo de Rivelino Valdivia