Chetumal, Quintana Roo – La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Quintana Roo informa que la convocatoria para pertenecer a la policía estatal sigue abierta.

Durante la última semana de febrero, 7 nuevos aspirantes fueron evaluados en las áreas de selección y formación de la Academia Estatal de Seguridad Pública.
Hasta el momento, un total de 528 personas han sido evaluadas en las diferentes etapas del proceso, que incluye exámenes psicométricos, psicológicos, médicos, físicos y de conducción de vehículo. De los aspirantes, 268 son mujeres y 260 son hombres.
Las evaluaciones se realizan tanto en la zona norte como en la zona sur del estado. Las autoridades de la Academia Estatal de Seguridad Pública se comprometen a mantener la integridad física y el respeto a los Derechos Humanos de todos los participantes.
En otra acción, la SSC informa que un segundo grupo de 43 cadetes está recibiendo capacitación en materia de armamento y tiro policial.
Esta formación se lleva a cabo a través de la Academia Estatal de Seguridad Pública y tiene como objetivo que los futuros policías adquieran los conocimientos, técnicas y habilidades necesarias para responder de manera eficiente en el ámbito de la seguridad pública.
Con estas acciones, la SSC refrenda su compromiso con la seguridad de las y los quintanarroenses.
#UnidosParaTransformar **#OthónP.BlancoCeroImpunidad ** #NoHayImpunidad






















