El Punto Sobre La i
Nota Roja

La “soli” anda movida, por segundo día consecutivo “atoran” a un tirador de droga

Droga decomisadaPor: Imelda Hernández.

Chetumal.- Un presunto “narcomenudista” fue detenido por elementos de la Policía Ministerial, durante un recorrido de vigilancia que realizaban por las calles de la colonia Solidaridad en esta ciudad, dicho sujeto tenía en su poder 10 bolsitas con una sustancia sólida amarillenta al parecer “crack” y 5 envoltorios de papel periódico con hierba seca al parecer “marihuana”.

De acuerdo a la información recabada se pudo establecer que la detención de este presunto “narcomenudista”, se llevó acabo a las 17:30 del pasado jueves, cuando elementos de la Policía Ministerial, se encontraban realizando un recorrido de vigilancia por las calles de la colonia Solidaridad, derivado de algunas denuncias anónimas realizadas al número de denuncia anónima 089, sobre la compra-venta de estupefacientes.

Pero al pasar por la avenida Magisterial, esquina con Altos de Sevilla, notaron que un sujeto que se encontraba parado en el lugar, comenzó a actuar de manera sospechosa al percatarse de la presencia policíaca, por lo que se aproximaron a él; sin embargo, este intento darse a la fuga corriendo, por lo que fue interceptado metros adelante y sometido a una revisión de rutina.

Dicho sujeto se identificó como Adler L. C. M., de 34 años de edad, mismo al que se le encontraron 10 bolsitas con una sustancia sólida amarillenta al parecer “crack” y 5 envoltorios de papel periódico con hierba seca al parecer “marihuana”, por lo que fue asegurado y trasladado a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE).

Cabe mencionar que el presunto fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos Contra la Salud (FEADCS) junto con la droga asegurada, por el delito de posesión de drogas en su modalidad de narcomenudeo, por lo que en el transcurso de las próximas horas, se determinara su situación legal.

Notas relacionadas

Omisiones de la Fiscalía indignan a ciudadanos quintanarroenses

El Punto Sobre la i

Detienen a extorsionador en la colonia Centro

El Punto Sobre la i

Asaltan a taxistas y le “bajan” 500 pesotes

El Punto Sobre la i

Deja un comentario

Grupo? El Punto Sobre la i