El Punto Sobre La i
Inicio » La otra cara de la inconsciencia en Valladolid
Yucatán

La otra cara de la inconsciencia en Valladolid

Valladolid.- Conscientes de la importancia de cuidar el medio ambiente y generar espacios más limpios en pro de la salud de la gente, estudiantes de la Universidad de Oriente, jóvenes scout e integrantes del Club Bikers Zaci sumaron voluntades para llevar a cabo acciones de limpieza y recoja de basura en el fraccionamiento San Isidro II.

Teniendo como marco el Día Mundial de la Tierra, que se conmemoró el día de ayer, y a través del proyecto «Limpiemos Valladolid», los jóvenes tomaron la iniciativa de unirse para realizar la actividad.

Uno de los participantes, representante del Club Biker Zaci, Daniel González, informó que fueron aproximadamente 50 bolsas de residuos las que se recolectaron durante la jornada, a la que, dijo, fueron invitados y que con gusto se sumaron.

A pesar del entusiasmo y satisfacción que se percibió, Daniel González, se mostró un poco indignado y triste ante la falta de interés de mucha gente de unirse a las labores. “Fueron alrededor de 50 bolsas de basura, pero si más manos se hubieran sumado estoy seguro que habríamos hecho mucho más”, comentó.

Para finalizar, exhortó a la gente a concientizar y demostrar educación.

Cabe mencionar que el grupo de participantes contó con el apoyo de elementos de la Dirección de Seguridad Pública, que estuvieron para resguardar la vialidad en el lugar mientras se ponía manos a la obra.

Notas relacionadas

El Ayuntamiento abre nuevos horizontes a meridanos con problemas auditivos

Rally Maya, recorre la tierra de los Itzaes

Emotiva y divertida bienvenida para más de 350 estudiantes de nuevo ingreso

Principal requisito, contar con un alto sentido de vocación de servicio a la comunidad y ética

Será en todo Valladolid; la noticia ya se está regando como pólvora

Valladolid hace ruido en la Feria más importante de Yucatán