El Punto Sobre La i
Nota Roja

Bajo la lluvia, rafaguean a tiros a dos sujetos en Cancún

Por Victoria Castro Chávez

Cancún.- El reporte de lesionado por arma de fuego fue recibido a través del número de emergencia 911, en manzana 21, lote 1, casa 55, de la Región 259, de la calle Palma Aceitera.

Inicialmente se dijo que había una persona muerta pero cuando llegaron elementos de la Policía Municipal, comprobaron que en la vía pública estaban dos cuerpos tirados cubiertos con mantas.

Los occisos fueron identificados como E.E.M.S., de 55 años de edad, originario de Mérida, Yucatán, de ocupación mecánico, quien fue reconocido por su cónyuge.

El segundo ejecutado respondía al nombre de R.S.C., de 28 años,  de ocupación albañil.

Las indagaciones arrojan el testimonio de la mujer quien dijo que siendo las 6:30 de la mañana llegaron a tocarle la puerta de la casa y fue que E.E.M.S., salió percatandose la mujer que se trata un vecino que es albañil el cual siempre le llevó su moto para que le reparen.

Por tal motivo comenzó a revisar la unidad cuando escuchó que algo sonó y pensó que era el carro que se le había caído encima a su esposo ya que estaban cambiando una llanta a un vehículo.

Al salir ve a su esposo y al vecino en la calle ambos lesionados, por lo que llaman al número de emergencias para solicitar apoyo de las ambulancias, en tanto que su hijo le informó que alcanzó a ver un vehículo tipo mazda al parecer el cual se iba rápidamente del lugar.

Agrega que su esposo no está metido en problemas y desconoce si el otro vecino está metido en problemas ya que a este solo lo conocen de vista ya que llegaba al lugar para que le reparen su motocicleta.

Notas relacionadas

Policías Municipales Detienen A Toxicómanos

El Punto Sobre la i

Curvas del Diablo, cobran triple accidente en el tramo Polyuc-Morelos

El Punto Sobre la i

Dos lesionados en accidente cerca de Bacalar

El Punto Sobre la i

Deja un comentario