La grilla dice: Fiesta Inn de Chetumal donde se vive la grilla, y más

16 0

Comenzamos:

Muy activos en sus visitas al Fiesta Inn de Chetumal se han visto varios funcionarios de primer nivel, es común ver al diputado Carlos Mario Villanueva Tenorio, quien según dicen fuentes bien informadas, aloja en ese lugar a su novia que llega de Cancún con algunos familiares.

También es visitante asiduo el vicegobernador Miguel Ramón Azueta, pues es en ese lugar en donde realiza algunas citas relacionadas con su encargo.

Por cierto, hace algunos días lo vimos acompañado del diputado Raymundo King de la Rosa, quien según la óptica de algunos, recibió tremendo regaño de Miguel Ramón.

El pasado martes en el Centro de Convenciones se realizó la ceremonia de la toma de protesta del voluntariado del DIF estatal y de los DIF municipales, en el que hubo un total desorden a la hora de la foto oficial de las damas voluntarias.

La falta de coordinación por parte del director de prensa Augusto Ortiz Salamanca, ocasionó un verdadero caos a la hora de la fotografía debido a que el exagerado número de gente del público con celulares y tabletas impedían el trabajo de los fotógrafos de los medios de comunicación.

Hubo Gritos y jaloneos, hay que asesorar a Augusto Ortiz para que en lugar de sentirse “divo”, se ponga a trabajar que para eso lo contrató el gobierno del cambio.

Eso no fue lo peor, era tal la desorganización que tuvo que intervenir Protección Civil para invitar a las más de mil 200 damas a colocarse en orden en su lugar respectivo para tomar la foto.

Afortunadamente hubo un final feliz.

Related Post

Deja un comentario