La decisión de elegir al próximo presidente (a) de México debe ser un ejemplo de civilidad, respeto y tolerancia

0
117

elecciones-2012La Decisión de elegir al próximo presidente (a) de México debe ser un ejemplo de Civilidad,Respeto y Tolerancia, ya que cada ciudadano mexicano tenemos el privilegio de esa libertad de decidir en esos segundos a solas con nuestra boleta de votación. Muchos mexicanos y mexicanas dieron la vida literalmente para que hoy podamos ejercer ese Derecho por ello no me dejaré engañar ni con falsas promesas de quienes ya tuvieron dos oportunidades de Gobernar bien y no lo lograron, ni quien abandera proyectos mesiánicos y con aires de intolerancia.

Creo que Hoy los mexicanos adultos y jóvenes con mentalidad madura sabrán decidir por el bien de TODO México y no por unos cuantos.

La historia se escribe momento a momento y se vale enmendar errores del pasado pero no usarla transgiversando con medias verdades a favor de quien la pregona.

Este domingo Votemos usando el pensamiento racional y no con el corazón apasionado Y LLENO DE RENCORES AJENOS de quienes quieran que nos volvamos FANÁTICOS Clericales.

Recordemos: «Podría no estar de acuerdo con lo que dices pero daría la vida por defender tu derecho a decirlo»

Si Piensas u Opinas distinto a mi LO RESPETO porque después del 2 de julio seguirás siendo mi familia,amigo,vecino o compañero de trabajo….
¡NO AL FANATISMO!

Que pases un bonito día y espero el próximo lunes seguir contando con el favor de tu amistad y festejemos y Caminemos Juntos por Quintana roo.

¡ACTITUD POSITIVA!

Jorge Rejon Chan

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here