El Punto Sobre La i
Inicio » La atropellan y la arrastran 10 metros
Nota Roja

La atropellan y la arrastran 10 metros

Mujer arrastradaPor: Imelda Hernández.

Bacalar.- Una mujer de 24 años de edad fue atropellada y arrastrada aproximadamente 10 metros sobre la cinta asfáltica durante la noche de ayer en la ciudad de Bacalar, luego de que el conductor de una combi la arrollara cuando cruzaba un reductor de velocidad.

Los hechos se registraron a las 22:00 de ayer cuando Lina Karina R. C., de 24 años de edad, cruzaba el reductor de velocidad ubicado sobre la avenida 19 con calle 30, pero de repente una combi marca Volkswagen, color blanco, con placas de circulación TB-8554-E, conducida por Lucio Pérez, de 46 años de edad la arrollo.

Del fuerte impacto la fémina fue arrastrada aproximadamente 10 metros sobre la cinta asfáltica, resultando con posibles fracturas, golpes contusos y excoriaciones en diversas partes del cuerpo, por lo que testigos presenciales de los hechos dieron parte a las autoridades a través del número de emergencias 066.

Al lugar acudieron paramédicos del Grupo de Rescate y Emergencias Médicas (GREM), así como elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP) de Bacalar, quienes le brindaron los primeros auxilios a la fémina, acordonaron el área y tomaron nota de lo sucedido.

Posteriormente, los paramédicos del GREM trasladaron a Lina al Hospital Comunitario de Bacalar, para que recibiera la atención médica correspondiente, donde su estado de salud es reportado como delicado, mientras que los uniformados dieron parte de lo sucedido a los elementos de la Policía Federal División Caminos, quienes minutos más tarde llegaron al lugar de los hechos.

Cabe mencionar que el conductor de la combi fue asegurado y llevado a las instalaciones de la Policía Federal, para su certificación médica y proceder al deslinde de responsabilidades, mientras que el vehículo fue remitido al corralón federal, hasta que se realicen los trámites correspondientes.

Notas relacionadas

Pierde el control y derrapa agente de seguridad pública

Buscan a Paul Tota vinculado a tráfico de mercancías

admin

Cacos siguen dando baje a casas-habitación

Intenta violar a dama en la Emancipación y lo detienen en la Miraflores

Supuesto ejecutado fue hallado en un camino al basurero de Chetumal

Otro chetumaleño sale por la puerta falsa

El Punto Sobre la i