728×90

En Kentucky e Indiana, Trump encabeza encuesta de salida

Según la primera encuesta de salida de CNN, el candidato republicano va a la cabeza en Kentucky e Indiana con más del 60 por ciento de los votos.

Horas antes de conocer el resultado final, Donald Trump encabeza la primer encuesta de salida en Kentucky e Indiana según CNN.

El sondeo indica que candidato republicano lleva el 72.7 por ciento de los votos sobre el 24.6 por ciento de la aspirante demócrata.

En Indiana, Trump lleva el 69.3 por ciento sobre el 24.6 por ciento de Hillary.

La ex secretaria de Estado ya ganó el territorio de la isla de Guam con el 71.63 por ciento, que fue la primera localidad en publicar los resultados de la votación.

Los resultados finales se darán a conocer a las 04:00 horas del miércoles, que es cuando se sabrán los votos de California, estado decisivo en la contienda electoral.

Según la cadena de noticias, hasta el momento, en todo Estados Unidos el 70 por ciento de los votos son de gente de raza blanca, el 12 por ciento, de afroamericanos, 11 por ciento de latinos, cuatro por ciento de asiáticos y tres por ciento, otros grupos.

En el mismo sondeo, el 41 por ciento de los estadunidenses creen que la situación financiera de su país es igual que hace cuatro años, cuando se realizaron los comicios anteriores.
El 48 por ciento de las personas están convencidas de que su voto es importante para ayudar a su candidato a llegar a la presidencia de Estados Unidos.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: