El Punto Sobre La i
Política

Karol Pool podría mantenerse como dirigente del PRD en Cancún

karol poolCancún.- Alejandro Ramos Hernández se descartó para competir por la dirigencia municipal del PRD en Benito Juárez y señaló que será la dirigencia nacional la que se hará cargo de este proceso para designar a un presidente interino, o bien, ratificar a la encargada provisional, Karol Pool Pech.

Ramos Hernández, hermano del actual dirigente estatal, consideró un honor dirigir al partido, pero en su caso, no lo contempla porque se encuentra ocupado en otras tareas; además, existen nuevos cuadros y algunos “rezagados”  con derecho a participar.

Pese a los descalabros electorales registrados en junio pasado, señaló que el Sol Azteca va a recuperarse porque los escenarios cambian en cada proceso electoral y rechazó que están “muertos” o “desahuciados”.

Añadió que la convocatoria ya fue enviada a la dirigencia nacional y en un plazo de 15 días vendría a Cancún personal del Servicio Electoral para hacerse cargo del proceso de designación del nuevo dirigente, que concluirá su mandato en 2017 debido a que dejó el puesto vacío David Arguelles en julio pasado.

Participarán los 130 integrantes del Consejos Municipal, por voto directo y en secreto, para designar a la nueva planilla o bien, podría ocurrir la ratificación de la actual encargada, Pool Pech, hermana de la actual diputada federal, Ivanova Pool Pech.

Notas relacionadas

Borge Y Chepe Le Cumplen A Bacalar: Raymundo King

El Punto Sobre la i

Ganará cinco diputaciones locales: Mario Machuca

El Punto Sobre la i

Partido Humanista con posibilidades de ser un partido local

El Punto Sobre la i

Deja un comentario