Julián Ricalde, va de nuevo por Benito Juárez

0
238

Julian se registraPor Mario Castillo Rodríguez

Cancún.-Buscando por segunda ocasión la presidencia municipal de Benito Juárez, Julián Ricalde Magaña, se inscribió éste martes como precandidato ante la Comisión Electoral, de acuerdo a lo requerido en la respectiva convocatoria emitida desde del Comité Ejecutivo Nacional del Partido de la Revolución Democrática.

En la fórmula como suplente se registró José Antonio Meckler Aguilera, según lo señalado por la convocatoria del PRD, por lo que para la dupla encabezada por Ricalde Magaña solo restará esperar el resolutivo que determine su inscripción como candidato el 5 de abril.

El aspirante, dio a conocer que de resultar elegido para contender por la alcaldía benitojuarense, promoverá una campaña incluyente donde todos los perredistas puedan participar, y que se trabajará “Con estrategias definidas para promover el voto por un gobierno que trabaje para los ciudadanos”.

No obstante, se manifestó también en pleno respecto en caso de no ser el ungido de su partido. “Quien quede como candidato, de todas formas lo vamos apoyar, la convocatoria está abierta a internos y externos, y quien se registre como precandidato tiene que competir”, agregó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here