El Punto Sobre La i
Deporte

Jugará Tigres la Liga del Sureste y el Cuadrangular Copa Maya

Cancún,.— Los cuatro equipos del Sureste, Tigres de Quintana Roo, Leones de Yucatán, Piratas de Campeche y Olmecas de Tabasco, como parte de su preparación para la temporada de Liga Mexicana de Béisbol participarán en dos competencias que involucran a todos, con partidos en el parque “Beto Ávila” de esta ciudad y el Kukulcán de Mérida.

Del 29 de abril al 12 de mayo participarán la Liga del Sureste y después disputarán un cuadrangular denominado Copa Maya.

Los bengalíes se verán en cinco ocasiones con los melenudos, siendo el primer duelo el martes 4 de mayo en el “Beto Ávila”; con los filibusteros jugarán tres veces y ante los tabasqueños una.

Todos los partidos de la Liga Sureste, junto con los tres que se disputen en la Copa Maya, del 13 al 15 de mayo en Mérida, tendrán repercusión en el standing que determinará los duelos del 16 de mayo por el tercer lugar y el campeonato del torneo.

De acuerdo con el calendario de la Liga Sureste, el 4, 6 y 7 de mayo recibirán a Yucatán; el 8 y 9 a Campeche y el 11 de mayo visitarán a los Leones.

De la Copa Yucatán, el 13 de mayo enfrentarán a los Olmecas; al día siguiente a los Piratas, y el 15 a los Leones. Todos los partidos serán en el Parque Kukulcán.

(Infoqroo)

Notas relacionadas

Oasis campeón de la “Gonzalo Guerrero”

El Punto Sobre la i

Si te sobran 17,260 pesos, alcanzas un boleto para la inauguración de Río 2016

El Punto Sobre la i

Presentarán mañana función de box «Duelo en el Pueblo Mágico»

El Punto Sobre la i

Deja un comentario