El Punto Sobre La i
Benito Juarez

Jugadores y cuerpo técnico de los Leones, listos para la pretemporada

Mérida, 8 de abril.— Hoy comenzaron a reportarse jugadores y cuerpo técnico de los Leones de Yucatán, encabezados por el mánager Gerónimo Gil, para estar presentes mañana en el Parque Kukulcán Álamo, en el arranque la pretemporada.

Con maletas y mochilas, varias de ellas con el logotipo del equipo, se vio a varios peloteros entrar al hotel sede del equipo, en la Avenida Paseo Montejo, a fin de estar desde el primer día en la práctica, y es que para esta temporada la pelea en el lineup será bastante reñida, con la incorporación de varios refuerzos.

Luego del subcampeonato de la más reciente campaña, luego de caer ante los Acereros del Norte, la directiva melenuda no escatimó recursos para armar un equipo sólido para buscar otro campeonato de la Liga Mexicana de Béisbol.

Y es así como al talento yucateco y a la buena base mexicana se suman peloteros de reconocida valía de Estados Unidos, Italia, República Dominicana, Venezuela, Panamá y Cuba.

De esos extranjeros hay muchos conocidos por la afición como Yoanner Negrín, Alex Liddi, Jonathan Jones, Art Charles, Enrique Burgos y Josh Lueke, pero también será importante seguir de cerca a las nuevas caras, como Yadir Drake, Marco Tulio Jaime, Radhamés Liz, Andy Otero, Yohander Méndez, Logan Ondrusek, Jhondaniel Medina y Tony Amezcua.

Muchos de ellos poseen la doble nacionalidad, por lo que podrán jugar como mexicanos en esta temporada.

La directiva informó que estará restringido el acceso de los aficionados a los entrenamientos y también todos los partidos de pretemporada que se celebren en el Kukulcán.

(Infoqroo)

Notas relacionadas

PAN reprueba rebelión de policías

El Punto Sobre la i

Listas las playas de Cancún para recibir bañistas en Semana Santa

El Punto Sobre la i

Llueven muertos en Cancún, encuentran a otro posible ejecutado

admin

Deja un comentario