El Punto Sobre La i
Othon P. Blanco

Juan Ortíz Cardín, oficialmente inscrito como candidato de la alianza “Va por Quintana Roo, a Presidente Municipal de Othón P. Blanco

Chetumal.- Acompañado de miembros de su planilla, militantes y simpatizantes del PAN y de sus aliados el PRD, PRI y CQ, Juan Ortíz Cardín se registró ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO) como candidato de la coalición “Va por Quintana Roo, rumbo Proceso Electoral Ordinario 2020-2021 a desarrollarse el próximo 6 de junio.

En punto del mediodía, Ortíz Cardín presentó la documentación correspondiente de la planilla que encabezará, por lo que fue recepcionada por la autoridad electoral para su revisión.

El “doctor” como se le conoce popularmente por la comunidad chetumaleña, quien además estuvo acompañado por Faustino Uicab Alcocer, Presidente Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), expresó que el registro de la candidatura obedece a un pacto con los ciudadanos y a su marcado interés de sacar adelante al municipio capitalino, debido al mal gobierno que ha demostrado en los últimos tres años MORENA como el partido en poder, al frente de Otoniel Segovia Martínez, quien ha abandonado a los othonenses.

Asimismo, el candidato blanquiazul aseguró que su compromiso es únicamente con los othonenses, por lo que una vez llegado los tiempos electorales, estará dando a conocer sus propuestas, las cuales fueron integradas con el análisis por un equipo experto y multidisciplinario quienes conocen las principales problemáticas del municipio en sus distintos sectores de atención.

Aseguró que el movimiento político que encabezará será con gente con arraigo y que ama a Chetumal y sus comunidades rurales, por lo que afirmó hay esperanza de lograr un buen gobierno que se reivindique con los othonenses y que logré avances que le permitan recuperar los bríos de está querida ciudad, sentenció Juan Ortíz.

 

Notas relacionadas

Ataques de la delincuencia no merman ánimos en Seguridad Publica

El Punto Sobre la i

Reconoce SESA limitaciones para dar tratamiento a niños con Cáncer

admin

Frente frío número 36 influenciará a Quintana Roo en las próximas horas

El Punto Sobre la i
Cargando....