Por: Luis Rodríguez
Cancún.-Un joven con discapacidad motriz, el día de ayer sufrió un fuerte susto, al enterarse que su mamá, operadora de Uber, fue atacada por un taxista.
El eterno enfrentamiento entre ambos bandos no termina en este polo turístico, y ayer una fémina fue víctima nuevamente de este tipo de agresiones.
Carlos Pérez, es un joven con discapacidad, que depende en un cien por ciento de los ingresos de su madre, quien fue la operadora de Uber agredida por un taxista, por lo que pide cesen ese tipo de enfrentamientos.
Luego de que se diera a conocer que un taxista del Sindicato Andrés Quintana Roo, agrediera a una mujer, operadora de la plataforma Uber, el joven, hijo de la trabajadora de la aplicación, hizo una sensibles reflexión a través de sus redes sociales.
Comentó que si bien la gente defiende mucho a los taxistas, deben de entender que no es correcto, agredir e insultar a una mujer, que lo único que ha hecho en su vida, es velar por la seguridad de su familia y sobre todo por la discapacidad de su hijo, y por ello tiene que salir todos los días a trabajar.
Por lo que invitó a la paz y al diálogo, y que la gente, y en especial los taxistas, entiendan que hay trabajo para todos.
Afirma que ser operador de Uber no es delinquir, pero sí lo es agredir a otras personas, sin motivo alguno.
«Todos necesitamos trabajar y en tiempos como los actuales, debemos de apoyar unos a otros», afirma.
Agregó que existe algo llamado libertad, y el cliente elige qué transporte utilizará.
Indicó que las autoridades, no están haciendo nada con este tema, y mientras, cientos de familias van a salir afectadas por agresiones de este tipo.
Aseguró que acciones de este tipo por parte de los taxistas, solo empañan la buena imagen de este destino turístico.



