El Punto Sobre La i
Jose Maria Morelos

José María Morelos, contará con una delegación municipal de la disciplina de Fisicoconstructivismo

JOSE MARIA MORELOS. – El municipio ya contará con una delegación municipal de la disciplina de Fisicoconstructivismo, puesto el pasado fin de semana la especialista en nutrición, Carolina Montalvo Castillo, fue designada para ocupar ese cargo, nombramiento que fue avalado por la Asociación Quintanarroense de Fisicoconstructivismo y Fitness (AQFF).

Dicha actividad se efectuó el sábado pasado en la ciudad de Cancún durante una asamblea ordinaria organizada por la AQFF. El evento fue realizado a puerta cerrada, apagándose a los protocolos de sanidad ante el COVID-19.

En ese evento la Asociación Quintanarroense de Fisicoconstructivismo y Fitness llevó a cabo los nombramientos de los delegados municipales, para José María Morelos fue designa la nutrióloga Carolina Montalvo Castillo.

La delegada municipal de la AQFF, Carolina Montalvo Castillo, mencionó que el objetivo de la agrupación es fomentar la disciplina del fisicoculturismo y fitness, principalmente, en la región, aparte de avivar la importancia del cuidado de la salud.

Adelantó que una las propuestas de la delegación municipal para el 2022 será llevar a cabo una competencia de Fisicoculturismo y Fitness en la cabecera, en la que la invitación se hará de manera abierta.

Comentó que en la cabecera se tiene efectuado una competencia de esa disciplina años atrás (sin especificar fecha), evento que fue de gran aceptación para la gente local.

Dijo que en el municipio existe la cultura del deporte, sin embargo, en cuanto a la disciplina del físico-constructivismo son contadas las personas que se practican esa actividad.

“Como competidora en la categoría de Bikini Wellness y como entrenadora personal, el fisicoculturismo es una disciplina que me apasiona, sobre todo, que me inculca la importancia del cuidado de la salud, además de que brinda un apoyo emocional, físico y mental”, expresó.

Notas relacionadas

Localizados los 4 campesinos extraviados

El Punto Sobre la i

Pobladores entusiasmados por la rehabilitación y pavimentación de la carretera Othón Pompeyo Blanco-Sabana San Francisco

El Punto Sobre la i

Empresario dono relleno de un garrafón de agua de 20 litros en la compra de otro garrafón

El Punto Sobre la i
Cargando....