El Punto Sobre La i
Nota Roja

José Gutiérrez, candidato de FxM en el IV Distrito, da a conocer sus propuestas

Cancún.— José Gabriel Gutiérrez Lavín, candidato del Partido Fuerza por México a la diputación federal por el IV Distrito, dijo que su campaña estará basada en tres ejes: seguridad, equidad y fomento al empleo.

En conferencia de prensa, en el auditorio de Plaza Península, indicó que al hablar de seguridad se incluye bienestar social, educación de calidad, modernización incluyente y desarrollo sostenible.

En cuanto a equidad, expresó que para Fuerza por México se reconoce la lucha de la mujer y, además, se busca garantizar el pleno desarrollo de sus potencialidades.

Gutiérrez Lavín dijo que México enfrenta una grave crisis en generación de empleos, debido a los comportamientos macroeconómicos que se reflejan de manera directa en los sectores productivos, principalmente en la pequeña y mediana empresas, que son el pilar de la microeconomía y benefician a millones de mexicanos.

En el evento lo acompañaron Mauricio Espinosa Alemán, presidente estatal del partido; Brisa del Mar Domínguez de Esquivel y Christian Herrera, quienes encabezan a los comités municipales de Puerto Morelos y Benito Juárez, respectivamente.

(Infoqroo)

Notas relacionadas

Le decomisan vehículo robado a escolta de Renán Castro

admin

Derrapa conductor en obras de CAPA

El Punto Sobre la i

Balean casa en Chetumal

El Punto Sobre la i

Deja un comentario