El Punto Sobre La i
Benito Juarez

José Chapur agradece muestras de preocupación por su estado de salud

Cancún.— José Antonio Chapur Zahoul, uno de los empresarios del sector turístico más destacados del país, agradeció las muestras de preocupación y los mensajes recibidos al darse a conocer que enfermó de la covid-19 e indicó que se encuentra bien, bajo cuidados médicos.

En breve mensaje que subió a sus redes sociales, el empresario yucateco indicó que guarda reposo, se encuentra cómodo y que van bien los índices de oxigenación.

“Gracias a todos por sus oraciones y estar pendiente de mi salud”, manifestó Chapur Zahoul, quien dirige una de las cadenas hoteleras más exitosas del país, Palace Resorts,

La noticia de que se encuentra hospitalizado en Miami, Florida, con oxigenación asistida por la covid-19, fue ampliamente difundida por varios medios de comunicación, al ser uno de los personajes más reconocidos de la industria hotelera de México, la cual se ha expandido fuera del país.

Algunos medios dieron a conocer que tuvieron comunicación con el empresario, quien les confirmó que estaba hospitalizado y espera recuperarse.

Marisol Vanegas Pérez, secretaria de Turismo de Quintana Roo, manifestó ayer durante la habitual charla semanal con los medios de comunicación, que José Chapur estaba enfermo, pero no sabía exactamente su estado.

(Galu Comunicación)

Notas relacionadas

CFE ya tiene plan de contingencia ante posible impacto de «Nate»

admin

Más de 1, 800 adultos mayores de Cancún recibieron primera dosis de vacuna contra COVID-19

El Punto Sobre la I

Remberto Estrada acuerda con Aguakán  optimizar servicio en beneficio de los usuarios

El Punto Sobre la i
Cargando....