El Punto Sobre La i
Jose Maria Morelos

Joaquín Inurreta da sus primeros pasos como Alcalde de Dziuché

José María Morelos.-El alcalde de la villa de Dziuché, Joaquín Inurreta Canul, acompañado por los integrantes de esa alcaldía y funcionarios municipales, dieron el banderazo de inicio a los trabajos para la rehabilitación del alumbrado público, dio a conocer que esta obra se ejecutará con una inversión de poco más de 40 mil pesos.

«Huacho el buen muchacho», como todos lo conocen, dijo que esta obra representa un acto de justicia social para los habitantes de esa villa, ya que han permanecido en penumbras desde hace varios meses.

Informo que por fin las luminarias fundidas serán remplazadas por uno nuevo, y hacen un total de 196 focos en la cual el presidente municipal solamente hizo entrega de 80 piezas, y el alcalde Joaquín Inurreta logro conseguir por medio de préstamos los 116 focos faltantes.

Aclaro que no solamente se cambiaran los focos fundidos, sino que también cambiaran fotoceldas, así como la cablería y las bases de las lámparas, donde enfatizo que en material se gastó poco más de 28 mil pesos, más los 88 focos que dono el ayuntamiento que tiene un valor aproximado de 17 mil pesos y hacen un total de poco más de 40 mil pesos.

Dijo que él y su equipo de trabajo fueron electos para hacer el bien, para trabajar de manera honesta, clara y transparente en favor de la ciudadanía y de manera conjunta vencer los obstáculos que las circunstancias les presentan.

Notas relacionadas

Estudiantes ponen en marcha empresa de servicio de compras y entregas a domicilio “Move Ergo”

El Punto Sobre la i

Por abandono de los tres órdenes de gobierno sector agrícola buscará trabajar con la iniciativa privada

El Punto Sobre la i

Detectan mosca prieta en 11 comunidades del municipio de José María Morelos

El Punto Sobre la i

Deja un comentario

Grupo? El Punto Sobre la i