Jazmín y Ángel celebran su 35 aniversario de bodas

63 0

Por Mario Castillo

Chetumal.-Jazmín Hidalgo Gómez y Ángel Romero Ricalde, celebraron su 35 Aniversario de Bodas acompañados de sus hijos Sheyla, Uriel y Sergio Romero Hidalgo; de su nueras Dolores García y Gabriela Jiménez; así como de sus cinco nietos Lius Ángel, Armando Israel, Alexis Uriel, Elsy Gabriela y Dianny Valentina, a quienes llamaron el más grande tesoro que les ha dado la vida.

Las madres de ambos, Guadalupe Ricalde y Alicia Gómez, junto con hermanos y cuñados, sin faltar los sobrinos y amigos de la gran familia Romero Hidalgo, fueron también parte de la fiesta del 35 aniversario donde los novios reiteraron su declaración y compromiso de amor.

El tradicional bals, el brindis, la musica, las botanas, el pastel, y las bebidas de todos sabores, se mezclaron en la alegría de hacer honor aquel memorable 17 de marzo de 1982 cuando Jazmín y Ángel contrajeron nupcias.

“Gracias Dios por estos 3 hijos maravillosos que nos han dado estos 5 hermosos nietos. Gracias madre, gracias suegra, gracias hermanos, hermanas, cuñados, cuñadas, sobrinos, sobrinas, amigos todos que han sido testigos y gran apoyo de estos 35 años de vida que hoy celebramos juntos”, dijo el novio al dirigirse a sus invitados.

Related Post

Deja un comentario