fbpx
El Punto Sobre La i
Inicio » Izarán las velas en Puerto Aventuras
Solidaridad

Izarán las velas en Puerto Aventuras

Playa del Carmen.- El certamen más importante de vela en Quintana Roo se va a llevar a cabo a partir de este viernes 23 de noviembre y hasta el domingo 25, cuando se dispute una edición más de la Copa Gobernador 2018.
En el evento participarán más de 60 competidores nacionales así como atletas de Belice y Guatemala.
El joven Alex Torres Rinaldelli, uno de los contendientes, aseguró que está próximo a cerrar su preparación este año y para ello intervendrá el fin de semana en la Copa Gobernador a celebrarse en el Club Puerto Aventuras, que sin duda será un verdadero fogueo, tras su participación en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires, Argentina.
Aseguró que está entrenando de cara a los próximos procesos nacionales e internacionales y el Panamericano en Perú 2019.
La Copa Gobernador es de gran relevancia en el proceso de preparación de los atletas con miras a la Olimpiada 2019 ya que en esta competencia coinciden con sus rivales de entidades como Jalisco y Nuevo León, por lo que es un buen referente que les permite a los entrenadores realizar los ajustes para conseguir el nivel de competitividad.
Las modalidades son Optimist, Bic Techno, Laser y RS:X olímpica.

Notas relacionadas

Seguridad Pública en Solidaridad, se ha fortalecido con Mauricio Góngora

Nuevo gobierno busca eliminar la despiadada corrupción: Pech

Fake news pretenden dañar destino turístico

Verifica Alcaldesa centros de salud para mejorar sus servicios

Celebran primeras Jornadas de Sanidad Naval

admin

Reconoce la Secretaría de Gobernación el gobierno de Mauricio Góngora