728×90

Isla mujeres tendrá resultados palpables en los primeros 100 días de Gobierno

IrazuPor Mario Castillo
Trabajar de la mano con los ejes trazados por el presidente municipal, Juan carrillo Soberanis, será la directriz principal para dar tránsito a una administración bien planeada, y con resultados palpables en los primeros 100 día de Gobierno, dio a conocer la directora de Planeación de Isla Mujeres, Irazú Sarabia May.
Destacó que lo primero es encabezar un ejercicio de gobierno transparente, para que la sociedad isleña conozca el desempeño de sus autoridades, esto a través del portal del Ayuntamiento donde cada obra y cada erogación quedarán registradas como parte del compromiso hecho en campaña.

Así como la transparencia, dijo Sarabia May que eficientar el uso de los recursos públicos, es otra de las vertientes a desarrollarse para que dentro los primeros 100 Días se puedan hacer más efectivos los programas y acciones del gobierno municipal.

“Como en el caso de Seguridad Pública, por cierto uno de los más demandados por la ciudadanía, donde se tiene previsto dotar a los elementos de la herramientas necesarias –parque vehicular, uniformes, equipos de radiocomunicación, entre otros- para disminuir los índices de inseguridad tanto en la zona insular como la zona continental”, añadió.

Destacó la Directora de Planeación que en el tema de los Servicios Públicos, también se tiene previsto adquirir nuevo equipamiento para las diferentes cuadrillas que operan en dicho departamento, a fin de que los habitantes de Isla Mujeres tengan una respuesta inmediata respecto a temas como la basura, donde se pretende adquirir también nuevas unidades recolectoras de desechos sólidos, con el fin de cumplir una de las más añejas necesidades.

Los programas que se llevan a cabo y gestionan de la mano con la federación y el estado, son de igual manera proyectos que forman parte de la planeación del ayuntamiento isleño, para poder aterrizar una serie de obras y acciones que a través de cada una de las direcciones y áreas del actual gobierno, puedan reflejarse en los primeros 100 Días, acentuó la funcionaria municipal.

Related posts

1 Comment

  1. Janny

    O sea esta tipa de nuevo de “servidora publica” cuando apoyó las estupideces de gobernador qie horror vamos de mal en peor

    Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: