Isaac Janix, confía en el respaldo ciudadano para alcanzar candidatura independiente

1
111

Por Max Rodríguez

Cancún.- Isaac Janix Alanís, virtual candidato independiente a la presidencia municipal de Benito Juárez, indicó que la mayoría de las firmas de respaldo que recibió provinieron de ciudadanos ajenos a estructuras políticas y confió en tener la oportunidad de hacer algo diferente en el proceso electoral local.

Recordó que obtuvo poco más de 10 mil 200 rúbricas avaladas por el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), y con base en ese apoyo buscará dar un cambio en este polo turístico.

Expuso que el 85 por ciento de los apoyos provino de gente que no pertenece a las estructuras de los partidos políticos, ni es beneficiaria de programas estatales o federales.

“Vamos a tener muchísima oportunidad de lograr algo diferente, el 85 por ciento de los apoyos ciudadanos que recibimos fue de gente que no pertenece a estructuras políticas pagadas quincenalmente, o que no están bajo un programa estatal o federal de beneficio a sus familias, es decir nosotros fuimos a las universidades, fuimos a las empresas, en donde nos permitieron hablar con los colaboradores y ellos fueron los que nos dieron su apoyo, es decir, nosotros no vamos a buscar el cambio con las estructuras que quincenalmente están pagadas”, señaló.

Isaac Janix explicó que será importante que la gente salga a votar el próximo primero de julio y no solo acuda a las urnas el 50 por ciento del electorado.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here